¿encontraste un error?
avísanos

Con la frente en alto: Nicolás Jarry cayó ante Schwartzman y se despide del ATP 500 de Brasil

Carl de Souza | Agence France Presse
Publicado por

El tenista chileno Nicolás Jarry (94°de la ATP) fue eliminado este sábado en las semifinales del torneo ATP 500 de Río de Janeiro, en Brasil, tras caer en sets corridos ante el argentino Diego Schwartzman (23°).

En un duelo que sirve de adelantó para lo que será la disputa entre Argentina y Chile por la segunda ronda de la Zona Americana I de Copa Davis, la primera raqueta nacional se vio anulada de entrada por el sólido juego de fondo del bonaerense, que demostró su buen juego en polvo de ladrillo y no mostró puntos bajos.

El marcador benefició al ‘Top-30’ del mundo sobre el nieto de Jaime Fillol con parciales de 7-5 y 6-2, en una hora y 17 minutos de acción en la cancha central de Jockey Clube Brasileiro.

Pese a caer en la ronda de las cuatro mejores, la ‘Torre’ protagonizó esta semana uno de sus mejores recorridos en el profesionalismo y demostró que pasa por su mejor momento. Incluso, alcanzó el mejor triunfo de su carrera en los octavos de final al dar cuenta del español Albert Ramos (19°).

El ATP 500 de Río de Janeiro se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en el Jockey Club Brasileiro y reparte un total de un millón 695 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/jg86
URL Corta: http://rbb.cl/jg86

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS