¿encontraste un error?
avísanos

Australian Open 2018: Podlipnik vence en su debut en dobles y logra primer triunfo chileno

Hans Podlipnik | Twitter Oficial
Publicado por

Sacó la cara por Chile. El tenista nacional Hans Podlipnik logró este jueves una importante victoria en el Grand Slam de Australia.

‘H-Pod’, el último representante chileno en ver acción en el ‘primer grande’ del año, se impuso junto a su compañero Andrei Vasilevski al binomio argentino de Guido Pella y Diego Schwartzman.

El ‘Polaco’ y sus compañeros necesitaron de una hora y 51 minutos para superar a los trasandinos, con parciales de 3-6, 6-3 y 7-6(3).

Ahora, el desafío de Podlipnik y su compañero es mayor: se enfrentarán al cuarto dúo preclasificado, los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

“Dura victoria hoy en el Australian Open, se luchó hasta el final”, destacó Hans en sus Redes Sociales después de la victoria.

Finalmente, el tenista chileno no escondió su emoción: “Qué lindo poder ganar en este torneo, grande @andrever y @argniel y todos los Chilenos que vinieron a apoyarnos”, concluyó.

Recordemos que Nicolás Jarry en singles y Julio Peralta en dobles tuvieron debut y despedida en el cuadro principal de este evento. En tanto, Daniela Seguel cayó en el segundo duelo de la qualy.

URL CORTA: http://rbb.cl/j3uv
URL Corta: http://rbb.cl/j3uv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS