¿encontraste un error?
avísanos

Federación de Tenis oficializó nómina de jugadoras que representará a Chile en la Fed Cup

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La Federación de Tenis de Chile hizo oficial la nomina de jugadoras para competir en la primera Zona Americana de Fed Cup, que a partir del 5 de febrero se disputará en el Club Internacional de Tenis de Asunción, Paraguay.

Según detalló la propia Federación, la lista está integrada por cuatro nombres, entre los que destacan el de Daniela Seguel, quien por estos días se encuentra en Melbourne para disputar un cupo en el Abierto de Australia.

A ella se sumarán Fernanda Brito (351°), Alexa Guarachi (419°) y Daniela López (993°). Tanto Brito como Guarachi asoman como cartas importantes debido a su basta experiencia, mientras que López aportará su joven talento.

“Tenemos un muy buen equipo, esperamos estar a la altura en Paraguay así como lo hicimos en México, esperamos trabajar de la mejor forma durante una preparación que comienza el 20 de enero en Club de Tenis ubicado en Juan XXII, Vitacura”, indicó Jorge Ibáñez, capitán del equipo nacional, quien sentenció que “sólo depende del trabajo para poder tener un buen resultado, si no es así, bueno, estas chicas siempre lo han dejado todo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/j0jf
URL Corta: http://rbb.cl/j0jf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS