El tenista francés Maxime Hamou pidió disculpas tras acosar a la periodista del canal Eurosport, Maly Thomas, mientras lo entrevistaba luego de ser eliminado en primera ronda de Roland Garros.

Hamou pasó su brazo por encima del hombro de la reportera y la besó varias veces, pese a que ella trató de zafarse, por lo que la organización decidió retirar la acreditación al joven tenista francés (282° del ranking) por “comportamiento inapropiado”.

Lee también | Roland Garros retiró acreditación a Maxime Hamou tras besar a la fuerza a una periodista

Tras la emisión de Avantage Leconte (el programa de tenis de Eurosport), quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si ella se ha sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista“, explica el deportista en su página de Facebook.

“Vengo de vivir una magnífica semana en Roland Garros en la que he disfrutado de las grandes emociones de un jugador de tenis, y dejé que todo ese entusiasmo se manifestase de forma torpe hacia Maly, a la que conozco y respeto“, añadió.

“Ninguna de todas las cosas que se han escrito eran mi intención. Estoy a disposición de Maly para presentarle mis disculpas en persona si ella quiere. Aprendo todos los días de mis errores para convertirme en un mejor tenista y en una mejor persona“, cerró el tenista.

acoso.