¿encontraste un error?
avísanos

WTA: Garbiñe Muguruza y Simona Halep avanzaron a cuartos de final del torneo de Roma

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La española Garbiñe Muguruza (N.3) y la rumana Simona Halep, cuarta jugadora de la clasificación mundial, se clasificaron este jueves para los cuartos de final del torneo WTA de Roma.

Muguruza, que en poco más de una semana defenderá su corona en Roland Garros, parece estar recobrando la confianza tras una temporada muy irregular y este jueves se impuso a la alemana Julia Görges por 7-5 y 6-4.

La española nacida en Venezuela se enfrentará por un puesto en semifinales a la estadounidense Venus Williams, duodécima del mundo, que eliminó a la británica Johanna Konta, sexta, por 6-1, 3-6 y 6-1.

Por su parte, Halep, reciente ganadora en Madrid, derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (17ª) en tres sets, por 6-1, 4-6 y 6-0.

En cuartos de final, Halep se enfrentará a la joven estonia Anett Kontaveit, que entró al cuadro principal desde la fase de clasificación.

Después de haber vencido fácilmente a la número 1 mundial Angelique Kerber (6-4, 6-0) el miércoles, Kontaveit se paseó este jueves con un doble 6-1 ante la croata Mirjana Lucic-Baroni, 22ª del ránking.

URL CORTA: http://rbb.cl/gtyw
URL Corta: http://rbb.cl/gtyw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte