Nicolás Jarry remarca haber quedado satisfecho con su partido ante Santiago Giraldo en Medellín, el que perdió por parciales de 4-6, 6-2, 6-2 y 7-6 (9-7) tras casi tres horas de juego.

Lee también | Giraldo derrota a Jarry y le da el primer punto a Colombia ante Chile en Copa Davis

No tengo bronca, dejé todo lo que pude en la cancha. El cuarto set podría haber sido para mi y hubiera cambiado la historia. Di lo mejor“, expuso el tenista de 21 años, quien además remarcó que le faltó algo de concentración.

Si hubiera estado un poco más firme de cabeza y hubiera tenido un poco más de experiencia en Copa Davis podría haber cambiado y no haber dejado que Santi tomara la iniciativa en el segundo set”, argumentó.

Giraldo en tanto, que despertó a partir del segundo parcial y empezó a hacer valer su favoritismo debido a su mejor clasificación y experiencia en el profesionalismo, detalló que después del cuarto set logró descansar, pues tie break fue muy intenso.

“Esta muy cerrado ese cuarto set, fue un poco dramático”, reconoció, además de recordar la serie jugada el año pasado en Iquique. “El recuerdo de Chile como hemos hablado es un poco incómodo pero a mi me gusta así, ganar en la cancha como debe ser, como el deporte de caballeros que es“, cerró.