La tenista nacional Daniela Seguel agradeció a las personas e instituciones que la apoyaron tras la muerte de su padre Jorge en plena final de la Copa Las Condes.

A través de una carta publicada por la página de Facebook Daniela Seguel Carvajal – “La Pantera”, la número uno de Chile valoró las muestras de afecto que recibió por parte de los hinchas.

“Primero a toda la gente que sin conocerme me hizo llegar su afecto por todos los medios, presenciales o a través de mis redes sociales. Me reconfortó leer que estaban conmigo en el dolor. Y no solo en el éxito. Es algo que valoraré por siempre”, señaló.

Asimismo, mostró su gratitud por el “respeto” de los medios de comunicación y el apoyo de Colo Colo, la Clínica MEDS, amigos y familiares.

“A Colo Colo, el equipo de mis amores por acompañarme en la dificultad. Sobre todo a Aníbal Mosa y Justo Villar que no me dejaron sola”, detalló.

Por último, agradeció a su padre por motivarla a perseguir sus sueños. “Siempre fue mi soporte, mi ejemplo a seguir y quién me dio el empujón para ser tenista profesional”.

A continuación revisa la misiva