El capitán del seleccionado nacional y pionero del rugby chileno en Inglaterra, Martín Sigren, aparece en el cuarto lugar de los jugadores con más barridas del Mundial.

Chile está haciendo historia en Francia con su primera participación en un Mundial de rugby. Pese a sumar solo derrotas por el Grupo D, Los Cóndores se han parado con personalidad ante Japón, Samoa e Inglaterra.

Y en las estadísticas de la cita planetaria en suelo galo aparece un chileno como protagonista, específicamente en los tackles acumulados.

El capitán del seleccionado nacional y pionero del rugby chileno en Inglaterra, Martín Sigren, aparece en el cuarto lugar de los jugadores con más barridas.

El Ala del Doncaster Knights, de la RFU Championship inglesa, acumula 37 tackles en tres presentaciones, a siete del primer puesto: Jac Morgan de Gales.

En el segundo y tercer lugar asoman Gareth Thomas (Gales) y Sione Talitui (Tonga) con 37, los mismos del representante criollo.

Apuntar que otros dos integrantes del equipo dirigido por Pablo Lemoine aparecen en la lista de los 30 mejores tackleadores del Mundial: Matías Garafulic (17) y Raimundo Martínez (29).

El próximo desafío de Chile en el Mundial será este sábado 30 de septiembre, en el Stade de la Beaujoire de Nantes, frente a Los Pumas de Argentina.

Rugby World Cup