El elenco de "Los Condores" debuta a las 8:00 horas contra el equipo de Japón en el Mundial de rugby. Revisa aquí que canal transmite el partido.

Tras el aplastante triunfo de Inglaterra en contra de Argentina por un marcador de 27-10, en la Copa Mundial de Rugby, el elenco nacional se prepara para su debut en el certamen internacional que se celebra en Francia.

Puesto que Los Cóndores comparten con los trasandinos el grupo D, el próximo partido de los connacionales promete ser un juego lleno de emociones.

Vale mencionar que el equipo chileno saltará al césped del Estadio de Toulouse, este domingo a partir de las 08:00 de la mañana, en el horario de nuestro país.

Por otro lado, este partido es histórico, pues es la primera vez que los chilenos participan de la instancia. Eso sí, el primer rival será Japón.

Así, los “Cherry Blossoms”, como son llamados los japoneses, han cosechado grandes éxitos desde su paso a cuartos de final en el mundial que fueron anfitriones.

En 2015, los japoneses abatieron a Sudáfrica por 34-32, en el hecho bautizado tiempo después como el milagro de Brighton.

Finalmente, en la copa organizada en el país asiático, los “Cherry Blossoms” clasificaron invictos en su grupo, ganando a verdaderas potencias como Rusia, Samoa, Irlanda y Escocia.

¿Qué canal transmite el partido del Mundial de Rugby?

La Copa Mundial de Rugby se podrá ver por medio de la plataforma de streaming Star +, mientras que el canal Mega, anunció que transmitirá los partidos de Los Cóndores por medio de su señal abierta.