La franquicia chilena Selknam pasó por encima de American Raptors (Estados Unidos), arrancando con un gran triunfo en la Súper Rugby Americas.

Un sólido debut el equipo chileno Selknam en la Súper Rugby Americas, luego de aplastar a American Raptors de Estados Unidos en la primera jornada del certamen que agrupa a lo mejor de la disciplina a nivel continental.

Los dirigidos por Nicolás Bruzzone no dejaron espacio a dudas y, con un 45-10, con punto bonus incluido, demostraron por qué fueron finalistas en la última edición de la Superliga Americana.

Matías Garafulic y Joaquín Milesi fueron los más destacados en la franquicia nacional, aportando con varios trys cada uno que encaminaron la victoria chilena en el estadio Municipal de La Pintana.

Ya en la mitad del partido la diferencia era 19-3, pero Selknam no bajó los brazos y siguió sumando anotaciones en el segundo tiempo.

Milesi, elegido, MVP del partido, destacó que “esto es gracias a todo el equipo que tengo adelante. Es un buen inicio de temporada, pero falta mucho”.

“Lo ideal es ganar el torneo y todo lo que se nos viene por delante. Es una temporada corta, pero muy dura”, agregó la figura de la franquicia chilena a las cámaras de ESPN.

El próximo desafío del conjunto nacional en la SRA será ante Pampas XV de Argentina.