El exseleccionado de Los Pumas de Argentina, Federico Martín Aramburu, fue asesinado a tiros en Francia tras una pelea en un local nocturno de París.

Federico Martín Aramburu, exjugador de los Pumas e integrante del equipo que logró el histórico bronce en el Mundial de 2007, fue asesinado a tiros durante una pelea en un bar de París, en Francia.

De acuerdo a Perfil, el retirado deportista se marchó del local nocturno luego de producirse una riña en su interior, pero al subirse a un vehículo fue alcanzado por varios disparos realizados con un arma de fuego.

Aramburu se encontraba en París para ver el partido del Seis Naciones entre Francia e Inglaterra y, el lunes, tenía planeado regresar a Argentina.

La carrera deportiva del back contaba con 22 test match en Los Pumas, en los que marcó ocho tries. Fue uno de los jugadores que logró el histórico tercer puesto en el Mundial de 2007, organizado en Francia.

En lo que respecta a su carrera en clubes, Federico Aramburu jugó en CASI, fue bicampeón en Francia con Biarritz en 2005 y 2006, jugó en Perpignan, en Glasgow Warriros y Dax. El cierre de su carrera deportiva fue en 2012, en el club que lo vio nacer.