¿encontraste un error?
avísanos

Rugby para todos: principales protagonistas del deporte en Chile realizarán charlas en Facebook Live

Victor Hugo Montalva | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Comunicado de Prensa

Un ciclo de 12 charlas se realizarán de manera online los miércoles y viernes, y tendrán como protagonistas a los diferentes estamentos que contarán su experiencia en Selknam y Chile Rugby.

Así lo informó esta jornada la Federación en un comunicado, destacando que se trata de una estrategia para difundir el funcionamiento de los representativos nacionales de la disciplina.

Con 12 capítulos, los diferentes integrantes del Staff hablarán de sus años de vida junto a la ‘ovalada’. Entre ellos estarán Pablo Lemoine, Wanseslao Tejerina y Edmundo Olfos, por ejemplo.

En una hora de conversación, los charlistas contarán sus experiencias y formas de trabajo con el fin de compartirlas con los interesados del rugby y del deporte en general. En el evento se incluirán preguntas que el público quiera realizar.

“Para este 2020 teníamos programadas varias visitas a regiones con parte del staff precisamente para compartir experiencias y conocimientos. Por la contingencia no hemos podido hacerlo, y creemos que hacerlas online es una buena forma de llegar a los interesados sin salir de casa”, explicó Dalivor Franulic, gerente deportivo de Chile Rugby y encargado del área de Desarrollo.

El pasado miércoles se realizó la primera cita con Federico Todeschini quien explicó el funcionamiento de un staff profesional en un ambiente amateur, y este viernes será el turno de Edmundo Olfos quien contará sobre su rol en la estructura profesional y el tema “Destrezas y Juego Aéreo”.

Consignemos que las charlas serán difundidas por el Facebook de Chile Rugby.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS