¿encontraste un error?
avísanos

CD Alumni fue campeón en categoría +35 en el Rugby Seven Viña 2020

Twitter Seven Viña 2020
Por Christian Ovalle
La información es de Comunicado de Prensa

El Club Old Mackayans inició este 2020 con cambios y nuevos retos ya que por primera vez en la historia del Rugby Seven Viña 2020 by Novotel se estrenaron con una versión femenina y otra de las innovaciones fue la inclusión de la categoría +35, veteranos de la conocida disciplina quienes retornaron a la cancha con la intención de promover el deporte y hacerlo bajo el concepto del compartir familiar.

Matías Rosenthal, jugador del equipo CD Alumni Crack, equipo que se tituló campeón de la jornada en la categoría +35, señaló que esta experiencia “ha sido muy gratificante porque la mayoría de los que jugamos hoy y que formamos el equipo de Seven, fuimos seleccionados chilenos, jugamos por primera división. Incluso de este equipo hay muchos integrantes que jugaron en el equipo que ganó la estrella que tiene nuestro club, ha sido realmente potente volver a unirnos en la cancha y sentirnos joven otra vez”.

Finalmente los jugadores del equipo ganador señalaron “Da gusto ver como el rugby se ha masificado y profesionalizado, el crecimiento ha sido espectacular y sé que Chile tiene mucho espacio para hacer seguir creciendo el deporte. Y la inclusión de las mujeres me parece muy positiva pues siempre las mujeres tienen mucho que dar y decir. Así que nos contenta darle la bienvenida al Seven de Viña”.

Por otro lado los jugadores agradecieron la organización que trabajó para poder generar una mejor experiencia tanto para equipos, marcas auspiciantes, jugadores y para la familia en general. “Esperamos seguir jugando hasta que los niños sean grandes. Y promover el crecimiento del Rugby en Chile”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS