El Seven Viña 2020 by Novotel, el torneo de rugby reducido más importante de Chile y que desde 1986 es organizado por el club Old Mackayans RFC, inició su cuenta regresiva tras la realización del tradicional sorteo de la competencia.

La 34º edición del Seven de Viña del Mar se disputará el 17, 18 y 19 de enero, en la cancha principal de The Mackay School de Reñaca, y de forma inédita contará con la participación de 35 equipos divididos en cuatro categorías: Masculino A, Masculino B, Femenino y Classic +35.

Ignacio Iriarte, presidente del Club Old Mackayans RFC y director del evento deportivo, afirmó en la instancia que “es importante seguir adelante con el torneo pese a los inconvenientes que hemos vivido. Este año es una versión más austera, pero no menos competitiva: al Seven siempre llegan los mejores. Esperamos que la gente nos acompañe en estos tres días de competencia, en donde hemos preparado todo para que venga toda la familia”.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketplus.cl, en modalidad de ticket unitario por día y abono por los tres días.

La actividad de lanzamiento contó con la participación de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato; del presidente del club Old Mackayans RFC, Ignacio Iriarte; del presidente de la Federación de Rugby de Chile, Cristián Rudloff, del director de la Casa del Deporte de Viña del Mar, Javier Aravena; de la gerenta general del hotel Novotel, Daniela Longo; y del capitán del equipo de 7’s de Old Mackayans RFC, Matías Balbontín.

El Rugby Seven Viña 2020 by Novotel es organizado por el Club Old Mackayans y producido por Varsovia Sports y MyF Producciones. Para mayor información, puedes visitar las redes sociales en Instagram (@rugbysevenvina), en Twitter (@RugbyVina) y Facebook (Rugby Seven Viña 2020).