¿encontraste un error?
avísanos

Inglaterra y los All Blacks cumplen con su favoritismo y avanzan a semifinales del Mundial de rugby

Christophe Simon | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agence France-Presse

Inglaterra y Nueva Zelanda son los primeros semifinalistas del Mundial de rugby luego de que ambos vencieran a Australia e Irlanda respectivamente en cuartos de final.

Inglaterra, enorme en defensa y muy acertada en ataque, se convirtió en la primera clasificada para las semifinales de la Copa del Mundo de rugby gracias a su amplia victoria sobre Australia (40-16) este sábado en Oita (sur de Japón).

Los ingleses se medirán en semifinales a los ‘All Blacks’, el próximo 26 de octubre en Yokohama.

Ausente en las ‘semis’ de las dos últimas ediciones en 2011 y 2015, el XV de ‘La Rosa’ dominó claramente a los australianos, posando 4 tries y aprovechando el buen pie de su capitán Owen Farrell, autor de 20 puntos.

“Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Hemos tomado ventaja y Australia ha lanzado todas sus fuerzas a la batalla”, declaró Farrell al terminar el encuentro.

Esta victoria coloca a Inglaterra como un rival a tener muy en cuenta, algo que su seleccionador, Eddie Jones, lleva pregonando cuatro años.

“Ha ganado el mejor equipo, es así”, admitió el entrenador de los oceánicos.

Nueva Zelanda cumple con su favoritismo

Los ‘All Blacks’, vigentes campeones, vencieron a Irlanda (46-14) este sábado en Tokio en cuartos de final. Con una gran actuación de Richie Mo’unga, Nueva Zelanda hizo cuenta de los europeos y ya están entre los 4 mejores del torneo.

La otra semifinal opondrá a los ganadores de los otros dos partidos de cuartos de final, Gales-Francia y Japón-Sudáfrica, que se celebran el domingo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS