Se han acostumbrado a codearse con la élite del deporte y esta noche tendrán la oportunidad de demostrar todo su talento.

Se trata de Los Cóndores 7 , quienes debutan en el Seven de Las Vegas contra Inglaterra a las 22:34 horas de este viernes en el estadio Sam Boyd.

El seleccionado nacional se ganó el derecho a participar de esta fecha luego de conseguir el bicampeonato en el circuito Sudamericano durante enero de este año.

Esta será la sexta participación del conjunto dirigido por Edmundo Olfos, que en los últimos años han tenido un gran desempeño llegando dos veces a las semifinales.

Para el sábado están programados los dos partidos restantes del grupo. A las 01:43 de la madrugada, Chile tendrá un difícil desafío cuando enfrenten a Sudáfrica, quienes son los actuales campeones de la Serie Mundial.

Mientras que a las 06:48 am se verán las caras con el gigante asiático, Japón, en un encuentro vital para sus aspiraciones en el torneo.

Recordemos que el campeonato forma parte del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board (IRB). Esta es la quinta fecha de la serie, que luego se trasladará a Vancouver, Canadá.