¿encontraste un error?
avísanos

Amargo debut para los Cóndores: Chile cayó sin apelación ante EE.UU. en el Americas Championship

Víctor Montalva | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

La selección chilena de rugby XV se inclinó este sábado sin apelación por 8-71 ante las “Águilas” de Estados Unidos, en compromiso por la primera fecha del Americas Championship.

En partido disputado en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, el conjunto norteamericano no dio chances a los “Cóndores” de ser protagonistas y marcó diferencias mediante la potencia, velocidad y un buen juego en todas sus líneas.

Marcaron por el vencedor Joe Taufete’e, AJ MacGinty, Nick Civetta, Ruben De Haas, Paul Lasike, Hanco Germishuys, Tadhg Leader y Cam Dolan.

A los 16 minutos llegaron los únicos puntos chilenos del primer tiempo. Francisco González aprovechó un penal a favor y desde cerca de la hache descontó de a tres.

Ya en el complemento, Matías Dittus puso cinco puntos gracias a un ensayo y eso sería para el local en este arranque del Américas Championship.

Los otros participantes del torneo son Uruguay, Canadá, Argentina y Brasil. El próximo encuentro de Chile será contra los “Teros” el 8 de febrero en Montevideo, Uruguay.

Esta versión del Americas Rugby Championship se desarrolla en formato de todos contra todos, y el campeón se define por puntos luego de cinco fechas. La última se disputará el 9 de marzo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mewj
URL Corta: http://rbb.cl/mewj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte