logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Jueves 02 noviembre de 2023 | 16:29

Red Bull Showrun 2023: revisa cronograma de actividades del RB7 que promete fiesta tuerca en Santiago

Cedida

Cedida

visitas

visitas

Ya está todo listo para una nueva edición de Red Bull Showrun, donde el imbatible RB7 recorrerá varios puntos de la Región Metropolitana.

Poco más de una semana separa a los chilenos de vivir en carne propia la velocidad y la adrenalina que genera un auto de Fórmula 1, en lo que será una nueva edición de Red Bull Showrun.

Y es que el RB7, que fue campeón en 2011 y que piloteó Sebastien Vettel en su momento, ya se encuentra en Chile a la espera de comenzar todas las actividades programadas para el esperado evento.

La próxima semana arrancará con la llegada de los 13 integrantes del equipo de Red Bull Racing, quienes armarán -entre el lunes 6 y martes 7 de noviembre- los dos autos que estarán en el garaje del equipo en Vitacura.

Tras el armado, la primera actividad será un City Tour donde el auto será trasladado sobre un camión por diferentes sectores de Las Condes.

Para el día jueves 9 de noviembre, el equipo completo se moverá hasta la Universidad de Santiago, donde todos los estudiantes de la USACH y los asistentes que lleguen hasta el lugar podrán ver diferentes actividades.

Participarán Ignacio Casale y Francisco “Chaleco” López y, además, se realizará un encendido del auto y los asistentes podrán fotos cerca de él.

Recuerda que el próximo 12 de noviembre se realizará ‘Red Bull ShowRun’, evento que traerá a Chile un coche auténtico de la Fórmula 1 para la alegría de los fanáticos

Para el viernes 10, tanto el equipo como el auto se moverán hasta Santiago Centro, específicamente hasta el canal Mega.

Tras su paso por la estación televisiva, los autos no tendrán actividades hasta el domingo 12 de noviembre, día cuando desde las 15:00 horas arranque la tercera edición de Red Bull Showrun en Chile.

¡No te pierdas Red Bull Showrun 2023!

Red Bull Showrun es un evento gratuito y abierto al público, que verá pasar al RB7 por Avenida Apoquindo, entre las calles El Golf y El Bosque, en un recorrido de más de 1 kilómetro.

noticias