Una emocionante fecha vivió el piloto talquino, quien este fin de semana se enfrentó a una de las rondas más importantes del certamen, consiguiendo la posición número 7, y logrando su gran objetivo de mantenerse en el Top 10 en su categoría.

Benjamín Herrera sigue demostrando gran nivel en Europa y por ahora, se encuentra en su mejor momento en el segundo semestre.

Todo esto luego de una excelente performance en la reciente fecha del FIM Enduro, este fin de semana se trasladó hasta Sant´Angelo in Vado, para participar en la penúltima fecha del Campeonato Italiano, donde a pesar de las altísimas temperaturas y algunos problemas físicos, logró su mejor marca en este certamen (7º).

Con la ola de calor como protagonista, Italia recibió a los motociclistas para disputar su última fecha antes del receso del verano, que para el piloto chileno significaba la no menor presión de mantenerse dentro del Top 10, de lo contrario saldría expulsado de esas posiciones perdiendo su gran objetivo del año.

El tres veces campeón de Red Bull Los Andes volverá en las próximas semanas a Chile para tomarse un breve descanso antes de volver al viejo continente a competir en las últimas carreras del Campeonato Italiano y del Mundial FIM Enduro. Entre el 9 y 10 de septiembre se presentará en la fecha final de la primera, en la localidad de Boario Terme.

Enfrentado codo a codo con los mejores del mundo y con moto nueva está lejos de rendirse y con la emoción de los últimos resultados, cree y confía en que este será uno de sus mejores años de lo que va su carrera.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.