El actor Michael Fassbender resultó ileso luego que el automóvil Porsche que manejaba se descontroló en una curva, mientras conducía en "Las 24 Horas de Le Mans".

El actor Michael Fassbender, conocido por su rol de Magneto en X-Men, sufrió un accidente mientras conducía el Porsche durante Las 24 Horas de Le Mans.

Ahora bien, el intérprete pausó su trabajo de actor para prepararse como conductor de carreras, puesto que siempre soñó con manejar un bólido.

De este modo, el actor que asistió a la escuela de pilotos Corso Pilota en 2016, se preparó para participar en carreras profesionales.

En 2019, el profesional destacó como piloto, siendo fichado para correr para Porsche. Desde ahí que empezó su entrenamiento para correr en la emblemática carrera Las 24 Horas de Le Mans.

El choque de Michael Fassbender en Le Mans

Por supuesto, las esperanzas estaban puestas en el desempeño de Fassbender, quien no terminó la carrera, ya que su vehículo impactó contra la barrera de contención.

Al esposo de Alicia Vikander, le quedaban unos 15 minutos para terminar su participación. Mientras, su escudería Proton indicó que la “competencia no había sido amable con nosotros”.

Cabe mencionar que el protagonista de Prometeo participó de la carrera el año pasado. Es sabido que el intérprete nacido en Alemania es un apasionado de las tuercas.

En una entrevista al programa Top Gear, el artista comentó parte de su experiencia, “nunca seré un piloto de carreras profesional, pero me apasiona mucho, significa mucho para mí. Y quiero alcanzar mi máximo potencial”. Según el medio Deadline, el actor resultó ileso del accidente.

Cuáles son los próximos proyectos de Fassbender

Por otra parte, el intérprete se encuentra preparando la cinta Kung Fury 2, una secuela de la película basada en comedia y artes marciales, dirigida por David Sandberg. Según GQ, el actor interpretará al nuevo compañero del protagonista interpretado por el mismo Sandberg.

Finalmente, Fassbender protagonizará lo nuevo de Taika Waititi titulada Next Goal Wins, la cual contará la historia real del equipo nacional de fútbol de Samoa Americana, considerado el peor equipo del siglo.