Jaume Masía y Kaito Toba dejaron esta vergonzosa imagen en los entrenamientos de Moto3 de el GP de la Comunidad Valenciana

Jaume Masiá y Kaito Toba llegaron a las manos después de caerse de sus motos, esto tras un choque durante la tercera sesión de libres del Gran Premio de Valencia de Moto3.

El japonés recriminó al español la caída que tuvieron, le dio dos golpes en el casco, y Masía respondió con un puñetazo y un empujón, mientras los comisarios de pista intentaban separarlos.

El piloto valenciano tocó la CIP Green Power del asiático cuando trataba de pasarle por el interior de una curva, lo que provocó que ambos perdieran el control y acabaran resbalando por la pista hasta llegar a la gravilla.

Los comisarios del Mundial, tras analizar las imágenes, decidieron sancionar a ambos pilotos por conducta antideportiva. Debieron salir desde el pit-lane en la carrera en Cheste, cumplir con una long-lap durante la carrera y pagar una multa de 1.000 euros.

El ganador de la prueba del Moto3 en Valencia fue el español Izan Guevara, ya campeón del mundo en la temporada 2022, en un emocionante final con el turco Deniz Öncü, segundo.

Cerró el podio en Cheste el también español Sergio García, quien se aseguró el subcampeonato del mundo.