El sobrino de Michael Schumacher sufrió un impactante accidente en una carrera en Alemania. Impactó fuerte contra uno de los muros de contención

Escenas escalofriantes dejó este fin de semana un evento de la Deutsche Tourenwagen Masters (DTM) en Hockenheim, Alemania. David Schumacher, sobrino del mítico multicampeón de la F1 Michael, sufrió junto a otros pilotos un choque impresionante.

David colisionó con Thomas Preining justo después de terminar una curva y ambos vehículos impactaron contra uno de los muros de contención.

No todo quedó allí. El pelotón que venía detrás disminuyó la marcha, algunos coches frenaron de golpe, y aquello terminó con Dennis Olsen perdiendo el control de su Porsche y golpeando fuerte contra una barrera.

En ese impacto, su automóvil fue envuelto por una bola de fuego que despertó la preocupación de todos los presentes. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

De acuerdo a Infobae, Schumacher, Preining y Olsen fueron llevados a un centro médico para ser revisados, saliendo por sus propios medios y sin lesiones.

El sobrino de Michael e hijo de Ralf Schumacher -también expiloto de F1-, de solo 20 años, compite en el equipo Charouz Racing System en dos competencias distintas, la Fórmula 3 y el DTM, aunque su posición en la tabla no es la más destacada –es vigésimo segundo-.