Un peculiar momento se vivió en plena competencia del Gran Premio de los Países Bajos con el equipo de Ferrari y el piloto español Carlos Sainz.

En esta jornada, se encuentra compitiéndose el Gran Premio de los Países Bajos. En la grilla de partida, encabezada por el local Max Verstappen, seguido por los pilotos de la escudería Ferrari, Charles Leclerc y Sainz, todo parecía andar con normalidad.

Sin embargo, una mala coordinación de los mecánicos de la carrocería italiana, el español Carlos Sainz tuvo una complicación, que le generó perder valiosos puntos en la competencia.

En el momento que el equipo técnico de Ferrari llamó al joven piloto a los pits, se les olvidó que el auto necesitaba cambió en las cuatro ruedas y solo llegaron con 3 a cambiarlas.

Posteriormente, un integrante del equipo tuvo que llegar corriendo con el último neumático para que pudiese continuar la competencia y no seguir perdiendo tiempo valioso.

Además de eso, el piloto de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, pasó a pisar una de las herramientas del equipo ‘rojo’ que pasó desapercibida, por el extraño momento que ocurría con Sainz.

Por ahora, continúa compitiéndose el GP de Holanda, que podría encaminar aún más en bicampeonato de Max Verstappen en la disciplina.