Jean Todt, exjefe de Michael Schumacher en Ferrari, reveló nuevos detalles sobre su estado de salud: "Se encuentra en la mejor situación que puede estar"

Jean Todt, el antiguo jefe de Michael Schumacher en la escudería Ferrari, entregó nuevos detalles respecto al estado de salud del heptacampeón mundial de la Fórmula 1.

El expiloto alemán, de 53 años, continúa recuperándose de un terrible accidente de esquí en los Alpes franceses en diciembre del 2013, que lo dejó con graves lesiones cerebrales.

Todt es una de las únicas personas a las que todavía se les permite ver a la leyenda de la máxima categoría del automovilismo mundial, que es cuidado en su mansión de Ginebra, Suiza. Recordar que la familia guarda un hermetismo absoluto sobre el estado de ‘Schumi’.

El expresidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) agradeció a los fanáticos de Michael por su permanente apoyo y les aseguró que está en “las mejores manos”.

“Estoy feliz de que los fans, no solo de Alemania, piensen tanto en él. La gente pregunta mucho acerca de Michael y la afición debe saber que está en las mejores manos. Se encuentra en la mejor situación que puede estar y rodeado de la gente que le quiere”, reveló el francés a la revista alemana ‘Bild’.

Mientras esté en este mundo, siempre lo visitaré. A veces nos vemos tres veces a la semana y a veces no nos vemos durante un mes entero”, agregó.

Todt fichó en el año 1996 al ‘Kaiser’, siendo director de la gestión deportiva de Ferrari. Juntos formaron una pareja casi invencible ganando seis Mundiales de constructores y cinco de pilotos.

“Son mis amigos y estamos en constante contacto. Todo lo que pueda hacer por la familia Schumacher, lo haré”, sentenció.

Las últimas informaciones sobre Michael Schumacher apuntaban a que su familia planea mudarse a Mallorca, España, donde ya tenían una casa y recientemente adquirieron también una finca.