El automovilismo estadounidense está de luto tras conocerse la muerte, a manos de un vagabundo en un confuso incidente, del expiloto de Nascar Bobby East.

El automovilismo estadounidense amaneció conmocionado al conocer el terrible fallecimiento a los 37 años de edad del expiloto de Nascar y del United State Auto Club (USAC), Bobby East.

El campeón de la USAC en tres ocasiones (2004, 2012 y 2013) y participante de la popular Nascar entre 2005 al 2008 fue asesinado por un vagabundo, en un confuso incidente, en una gasolinera del estado de California.

De acuerdo a TMZ Sports, al indigente se le consideraba armado y peligroso, además de encontrarse en libertad condicional después de haber protagonizado distintos incidentes en las calles de California.

Bobby East muere apuñalado tras discusión con indigente

East, que se detuvo a cargar gasolina, protagonizó una fuerte discusión con la persona en situación de calle, quien se acercó al automóvil en malos términos. Los ánimos se caldearon al máximo y fue en ese momento que el vagabundo sacó un arma punzante y la clavó directamente en el pecho del expiloto.

“Se llamó a la policía a la escena y, según los informes, realizaron medidas de reanimación para salvar la vida de East hasta que llegaran los paramédicos. Luego, East fue llevado a un hospital local, donde fue declarado muerto”, mencionó el citado medio. El vagabundo fue posteriormente identificado como Trent William Millsap.

TMZ Sports

En tanto, Los Angeles Times reveló que “la policía de Westminster rastreó a Millsap hasta un apartamento de Anaheim y recibió una orden de arresto”.

El viernes pasado, el equipo SWAT intentó detener a Millsap. Según el comunicado policial, efectivos le dispararon a Millsap después de que “se confrontó con los oficiales y se desplegó un K-9 de la policía”. Millsap, quien estaba en libertad condicional por robo a mano armada, murió más tarde, según la misiva.