El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez no ocultó su molestia por haber sufrido problemas en el GP de Canadá. "Ya cansa", reconoció.

No está conforme y lo hace notar. Sergio Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull, expresó su molestia contra su escudería por el problema técnico que lo perjudicó en el GP de Canadá.

Recordemos que el azteca debió abandonar la competencia antes del final, producto de una falla mecánica, específicamente en la caja de cambios.

“Me estoy cansando un poco de esos problemas de confiabilidad”, advirtió Pérez en diálogo con Viaplay, dejando entrever que no aceptará otra equivocación que lo prive de pelear el título en óptimas condiciones.

Y es que Pérez marcha segundo en la tabla general con 129 puntos y solo es superado por su compañero de equipo, el campeón vigente Max Verstappen (175).

‘Checo’, apenas terminado la cita canadiense, ya había dicho que “es una pena. Todo nos salió mal este fin de semana. Duele”.

“Los problemas siguen perjudicándonos bastante… No podía avanzar para nada. Una pena porque había avanzado lugares y teníamos todo para recuperar y luchar por el podio”, remarcó.

Consignar que Red Bull prometería una lucha limpia entre sus pilotos si ambos siguen peleando los podios.