Max Verstappen, fue inspeccionado por la Policía local de Canadá, por supuesta tenencia de explosivos en el garage del piloto holandés.

Max Verstappen, fue el ganador el pasado fin de semana, del Gran Premio de Canadá, donde alargó su distancia en la cima del campeonato de carreras y se enfila como el favorito para quedarse con el título mundial en esta disciplina. Sin embargo,un hecho que no paso desapercibido, fue la polémica de la jornada para el holandés.

Resulta que luego de adjudicarse con la punta del podio, el piloto recibió una visita inesperada de la Policía local, quienes inspeccionaron el garage del neerlandés, por posible tenencia de explosivos, de parte del equipo del corredor, según informaciones de Minuto D.

Además, Ted Kravitz, periodista de la cadena SKY Sport, confirmó que es un procedimiento es sumamente habitual al interior del calendario de la Fórmula 1 y, en esta oportunidad, le tocó al actual campeón mundial someterse a esta clase de investigaciones.

A pesar de la curiosa situación, el europeo se va con la victoria en tierras canadiense y posicionándose como el posible ganador de la competencia de Fórmula 1. Tras un inicio dubitativo, ha mostrado todo su talento al volante y se posiciona como un claro candidato. Resulta poco probable que alguien lo pueda alcanzar, aunque dependerá de él, seguir con estas buenas actuaciones.