Lerclerc pierde la punta en la recta final tras un error cometidos en los ´pits´ de la carrera en el Gran Premio de Mónaco.

Este fin de semana se vivió la jornada de carreras en la Formula 1 del Gran Premio de Mónaco, donde el mexicano, Sergio “Checo” Pérez se consagró como ganador en las pistas francesas.

Atrás del piloto americano, quedaron Carlos Sainz Jr (Ferrari), Max Verstappen (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari), este último que llegaba como favorito a la competición.

Un inédito hecho ocurrió en los pit lane de Ferrari, cuando el corredor, Charles Leclerc, entró en la última recta de la carrera, sin notar que su compañero de escudería, Carlos Sainz, estaba terminando de ocupar esa posición.

Momento en el cual, se le ve al local, enfadado por la mala decisión de su equipo al momento de realizar los ajustes a sus vehículos.

La demora tomó segundos valiosos, que el competidor mexicano tradujo en victoria para su escudería y que lo transformarían en el quinto piloto latinoamericano en ganar en el Principado de Mónaco en F1.