El local Jorge Martínez y su navegante Alberto Álvarez conquistaron el Rally Mobil Bío Bío, la primera fecha de la competencia motor sport en 2022.

Jorge Martínez, acompañado de su navegante Alberto Álvarez, ratificaron su buen fin de semana y, tras el Powerstage, ganaron el Rally Mobil Bío Bío 2022.

El piloto penquista y el trasandino fueron amplios dominadores de la primera fecha de la competencia motor sport más importante de Chile y, pese a no ganar la etapa final, terminaron celebrando.

02:02,16 horas fue el tiempo total del binomio vencedor en la categoría R2 Pro, que impuso una ventaja de casi 3 minutos con sus más cercanos perseguidores. Es la primera vez que ‘Maravilla’ celebra como local.

Por detrás de Martínez y Álvarez acabaron Emilio Fernández y Juan Manuel Sanhueza, con un crono de 02:05,03.

El podio lo completaron Pedro Heller y su navegante Pablo Olmos, con una marca de 02:05,46 horas.

La R2 del Rally Mobil fue para Rosselot

En la categoría R2, Emilio Rosselot y Tomás Cañete confirmaron ser la sorpresa de la fecha y fueron los más rápidos en la segunda división.

02:05,21 horas fue su tiempo total, lo que les permitió acabar en el tercer lugar de la clasificación general.

Segundos de la R2 fueron los penquistas Joaquín Ruiz de Loyza y Javiera Román, con un crono de 02:10,47. El tercer puesto fue para Germán Lyon y Sebastián Vera (02:10,51 horas).

Por último, en la división R4, el primer lugar fue para el español Luis Martínez y su navegante Juan Cruz Varela, con un registro de 02:19,52.

El podio lo cerraron Patricio Muñoz junto a Miguel Recalt (02:20,51 horas) y Felipe Padilla acompañado por Sebastián Waeger (02:20,57).

Luis Martínez en el Rally Mobil Bío Bío.
Rally Mobil