Jorge Martínez fue el mejor durante la primera jornada de competencia en el Rally Mobil de Concepción 2022.

Este viernes se corrieron las primeras especiales en el Rally Mobil de Concepción y el crédito local Jorge Martínez, acompañado por su navegante Alberto Álvarez toman la delantera en la primera jornada de competencia en la categoría RC2 PRO.

Luego de que este jueves se corriera el Shakedown en el Parque Bicentenario, donde Martín Scuncio fue el más rápido, no pudo repetir su desempeño en estas primeras etapas.

Jorge Martínez se quedó con el primer lugar en el tramo de Pelún (16.7 kilómetros) y Bío-Bío (14.54 km.), mientras que Scuncio fue el más rápido en el trayecto de María Las Cruces (24.71 km.) y Pinares (9.05 km).

Por ahora en la general Emilio Fernández junto a Juan Manuel Sanhueza van en el segundo lugar, mientras que Pedro Heller con Pablo Olmos estarían completando el podio, aunque todavía falta mucho por recorrer.

Este sábado la competencia se reanuda con el tramo de Las Pataguas 1 que consta de 11.03 kilómetros. El mismo sábado también se correrá en El Poñén 1, Copiulemu 1, Las Pataguas 2, El Poñén 2 y Copiulemu 2. El total de esta primera fecha del Rally, que culmina el domingo 3 de abril, recorrerá 675 kilómetros.