Adrien Fourmaux protagonizó el primer gran accidente del año en la WRC luego de chocar contra un muro de rocas y caer por un barranco. La jaula de seguridad le permitió salir en buen estado de salud a él y su navegante.

El piloto francés Adrien Fourmaux sufrió el primer gran accidente de la temporada en el Rally de Montecarlo. El galo chocó contra una pared de rocas y cayó por un barranco. Afortunadamente él y su navegante están en buenas condiciones.

El accidente ocurrió durante este viernes en una jornada estuvo marcada por este fuerte accidente del piloto y su copiloto, Alexandre Coria, del que salieron ambos ilesos.

En una curva a izquierdas el Ford Puma de Fourmaux y Coria se estrelló contra un muro de roca antes de rebotar en la carretera, pasar por encima de una barrera y precipitarse por la ladera.

El coche acabó con importantes daños, especialmente en la parte trasera, pero piloto y copiloto no sufrieron daños gracias al chasis de célula de seguridad mejorado que se ha introducido este año en los nuevos coches de Rally1 con motor híbrido.

Este sábado se disputa la tercera y penúltima jornada del Rally de Montecarlo, con cinco tramos cronometrados. El francés Sebastién Loeb (Ford Puma Rally1) lidera la carrera por ahora.