El piloto Lewis Hamilton desmintió estar enojado con parte de su equipo de Mercedes luego de que se escuchar una discusión con ellos en la carrera de este domingo.

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) lamentó este lunes que la prensa le haya dado “demasiada importancia” al incidente que vivió con su equipo a través de la radio durante el Gran Premio de Turquía y descartó sentirse “furioso” al respecto.

“He leído cosas en la prensa que le han dado demasiada importancia al incidente de ayer. No es cierto que esté furioso con mi equipo”, quiso aclarar Hamilton a través de las redes sociales, después de un encontronazo radiofónico con su ingeniero de carrera, Peter Bonnington, debido a una parada en ‘boxes’.

“Que nadie espere que sea educado y tranquilo por la radio cuando estoy compitiendo. Todos somos muy apasionados y en el calor del momento esa pasión puede surgir, como ocurre con todos los pilotos” agregó.

El domingo se escuchó una discusión entre el inglés y uno de los ingenieros integrantes de su equipo, que lo obligó a parar en boxes. “Sé que deslizo, pero voy bien. Voy rápido”, dijo Hamilton. “¡Dejadme solo!”, se le escuchó más avanzada la carrera cuando se acercaba el final.

El vigente campeón del mundo aclaró que “ese fuego dentro de mí es lo que me ha llevado hasta aquí. Pero cualquier problema se olvida rápidamente, lo hemos hablado y ya estamos pensando en la próxima carrera”.