El equipo Williams de Fórmula 1 ha confirmado este miércoles a su pareja de pilotos para la próxima temporada, que pasa por la continuidad del canadiense Nicholas Latifi y el fichaje del tailandés-británico Alex Albon, que volverá a la competición tras un año de ausencia.

Para Latifi será su cuarta temporada consecutiva en el equipo, mientras que Albon, que llega para sustituir a George Russell, cuenta con dos temporada de experiencia en Toro Rosso y Red Bull y este año se encuentra disputando el campeonato de turismos DTM.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Alex al equipo, además de confirmar que continua nuestra relación con Nicholas. Estamos extremadamente entusiasmados con nuestra nueva alineación, ya que ambos pilotos aportan una gran combinación de juventud y experiencia que no solo encajará perfectamente con el equipo, sino que también nos ayudará a dar el siguiente paso en nuestro viaje”, valoró el jefe de Williams, Jost Capito, en un comunicado.

“Alex es uno de los grandes talentos jóvenes en el motorsport y viene con una larga experiencia en la F1 por su tiempo en RedBull. Sus múltiples podios conseguidos y su rapidez en la pista hace que se sienta inmediatamente como en casa con el equipo en Grove”, complementó Capito.