Dos espectaculares accidente se vivieron ayer en las 500 millas de Daytone de Nascar con varios favoritos involucrados, entre los que estaba Alex Bowman, el ganador de la pole.

El primero ocurrió en la vuelta 15 de la competencia, donde se vieron involucrados cerca de 16 vehículos.

Todo comenzó con un ‘cuerpo a cuerpo’ entre Christopher Bell y Aric Almirola, que llevó a Stewart-Haas a maniobrar desesperadamente para evitar el volcamiento, generando un caos con vehículos derrapando sin control.

El segundo fue el más espectacular y sucedió en el final de la competencia. Joey Logano y Brad Keselowski chocaron generando una peligrosa bola de fuego.

Todos los pilotos involucrados fueron evacuados por los médicos de la carrera y afortunadamente la situación no pasó a mayores.

Señalar que el piloto estadounidense Michael McDowell dio la gran sorpresa en el Daytona International Speedway al vencer contra todo pronóstico en la edición 63 de la las 500 Millas de Daytona, que estuvo suspendida cerca de seis horas por causa de la lluvia y se tuvo que correr de noche y acabar en la madrugada de este lunes.