Corinna Schumacher, esposa del destacado expiloto de la F1 Michael Schumacher, recibió un premio de la FIA en nombre de su compañero de vida y habló de la fundación que inició Michael y que han buscado continuar.

En el evento, donde Corinna recibió el premio correspondiente para Michael, ella aseguró que “Michael siempre tuvo un gran corazón para ayudar a la gente que lo necesitaba. Para él siempre fue un placer hacer estas cosas. Con ‘Keep fighting’ -su fundación- quisimos continuar con lo que él empezó, con todas esas acciones. Esa es la clave, es lo que él quería hacer”.

Cabe recordar que en diciembre de 2013 Michael Schumacher sufrió un accidente mientras andaba en esquí en los Alpes Franceses. Tras sufrir un golpe en la cabeza, el expiloto al parecer nunca se pudo recuperar y permanece en su casa con cuidados especiales durante todo momento.

El real estado de salud de Michael Schumacher es un misterio, ya que su familia y entorno se han preocupado de mantener en privado los detalles de la recuperación.

En este caso, en la FIA President Special Award, Micahel Schumacher y Lewis Hamilton recibieron un premio en reconocimiento por compartir haber ganado 7 títulos de F1 y la inspiración y compromiso deportivo y personal con el deporte a través de todo el mundo.

“Simplemente, le gustaba correr. Él no necesitaba un empujón extra. Siempre tuvo una motivación grande para todo porque le gustaba mucho correr”, agregó Corinna sobre su esposo en la gala.