El piloto nacional, Pablo Quintanilla, se defendió de la acusación del alcalde de Concón Óscar Sumonte, quien a través de su cuenta de Twitter denunció que ‘quintafondo’ fue sorprendido en un bosque de Concón realizando un asado con un grupo de amigos, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Mediante un comunicado, el piloto aclaró que en el lugar donde habita no existe cuarentena ni prohibición de circular durante el día.

“Vivo en Viña del Mar hace 20 años y en Concón hace cinco. En el lugar donde habito no hay cuarentena ni prohibición de circular durante el día, salvo el toque de queda y lo respeto”, partió diciendo.

“Ayer domingo, en mi día de descanso, fui con dos de mis hermanos, sus parejas y dos amigos a comer un asado en un sector totalmente aislado del bosque, sin personas cerca, sin tomar contacto con nadie y con todos los resguardos para cuidar el medio ambiente, porque siempre he vivido en contacto con la naturaleza”, agregó.

En ese sentido, Quintanilla se mostró decepcionado, pues consideró que se está haciendo una ‘cacería de brujas’ con él por haberse equivocado en el pasado.

“Me decepciona que se intente hacer una cacería de brujas conmigo por haberme equivocado en redes sociales en el pasado. El alcalde nos trata de inconscientes y se arma una bola de nieve con un tema sin base, pero en Concón están pasando cosas mucho más importantes para la comunidad a nivel de delincuencia”, cerró.

Señalemos que el piloto protagonizó una polémica en redes sociales en medio del estallido social, cuando trató a las personas que causaban destrozos como ‘indios de mierda’, y le pidió al presidente Sebastián Piñera sacar los militares a la calle.