¿encontraste un error?
avísanos

Piloto nacional Vicente Bas correrá en el prestigioso Costa Rica Touring Car Championship

Vicente Bas
Por Marcelo Canario
La información es de Comunicado de Prensa

De Codegua a Costa Rica. Con menos de un mes de anticipación, Vicente Bas comenzó a prepararse para uno de los mayores desafíos de su carrera deportiva: correr después de 7 años en categoría de Turismo.

El 14 de septiembre en el autódromo Parque Vida en San José, Costa Rica, la joven promesa será compañero de equipo del piloto ecuatoriano Sebastián Merchán.

Ambos disputarán la tercera fecha del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC), que consta de 150 kilómetros en el renovado complejo automotriz, los que pondrán a prueba el potencial de Vicente.

“Estoy gratamente sorprendido por la invitación. Es un honor participar en esta categoría, la sigo desde que se inició, tiene pilotos de gran nivel y el auto es increíble, así que realmente estoy muy pero muy contento”, indica.

Bas se encuentra en una trayectoria ascendente. Obtuvo el tercer lugar en la Fórmula Total 2018, y en la actualidad marcha segundo en la Fórmula CODASUR.

“Solamente he corrido una carrera en autos de turismo. Lo hice en el Autódromo La Chutana, en ‘Los 200 kms de Lima’.Fue una buena experiencia para ser mi primera vez, ya que tuve un sólido cuarto lugar”, relata.

El piloto HDI solo piensa en el primer lugar de la competencia. Se toma la invitación costarricense con humildad, y los objetivos claros: “Creo que todo piloto que se sube a un auto de carrera tiene como objetivo pasar la meta primero. Ahora, no quiero hacerme expectativas antes de conocer mi nivel frente a los rivales. De lo que sí estoy seguro es de que con Sebastián haremos todo lo posible por llevarnos el primer lugar”.

URL CORTA: http://rbb.cl/o6le
URL Corta: http://rbb.cl/o6le

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS