¿encontraste un error?
avísanos

Su cara lo dice todo: la reacción de Lewis Hamilton tras presenciar en vivo fatal accidente de la F2

Captura de video

Este sábado, un terrible accidente enlutó al mundo del deporte motor. En medio de una carrera de la Fórmula 2 disputada en Bélgica, el piloto francés de 22 años, Anthoine Hubert, perdió la vida tras protagonizar un choque múltiple en la segunda vuelta de la competencia.

En el accidente también estuvieron involucrados el estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, que fue hospitalizado con fracturas en las piernas y el japonés, Marino Sato, quien no resultó con grandes daños.

Cabe destacar que en dicho lugar también se disputó la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 , cuyo campeón vigente es el británico, Lewis Hamilton. Justamente, el piloto estaba en medio de una entrevista cuando se enteró de la terrible noticia.

En una pantalla, donde se estaba transmitiendo la carrera, Hamilton vio toda la secuencia y al instante mostró gran preocupación. “Espero que esos chicos estén bien”, fue lo único que atinó a decir, visiblemente conmocionado.

Como era de esperarse, el piloto británico dio por finalizada la entrevista y se retiró del lugar, sin imaginar que minutos después, la FIA anunciara el fallecimiento de Anthoine Hubert, quien no logró recuperarse de las heridas .

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o3p2
URL Corta: http://rbb.cl/o3p2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS