¿encontraste un error?
avísanos

Una postal que sólo el Rally puede dar: el increíble ’vuelo’ de un auto en el WRC de Finlandia

Captura de video

Este fin de semana, se está realizando una nueva fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC). Finlandia es el lugar donde los mejores pilotos del circuito se dan cita para alcanzar el liderato de la clasificación general.

Las pruebas volvieron a demostrar lo mejor del deporte motor y este sábado los accidentes también se hicieron presentes. El local, Jari-Matti Latvala (Toyota), quien lideraba la clasificación, pinchó durante el 14º tramo cronometrado de la prueba y además, su compañero de equipo, Kris Meeke, tercero en la clasificación provisional, debió abandonar.

Esta situación fue aprovechada por el estonio, Ott Tanak, quien pasó a liderar la prueba con 13,9 segundos de ventaja sobre Latvala.

Pero no solo malos momentos se vivieron en la jornada. Un registro captado por Víctor López, periodista paraguayo, dio cuenta de toda la adrenalina que se siente en la ruta, donde los seguidores del Rally siguen cada detalle del paso de los vehículos.

Fue en ese contexto que, en un espacio de tres segundos, un auto pasó ‘volando’ a toda velocidad frente a los espectadores. Pese al impulso que tomó, siguió su carrera sin sufrir ningún tipo de accidente, demostrando toda la clase mundial del Rally.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/nvmg
URL Corta: http://rbb.cl/nvmg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS