Pocos detalles se tienen del estado de salud del multicampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, quien sufrió un accidente en los Alpes Franceses el 29 de diciembre del 2013.

Desde el trágico accidente, el alemán ha estado internado en su mansión de Gland, Suiza, acompañado de un grupo médico que lo atiende durante las 24 horas.

Su esposa Corinna y su agente Sabine Kehm han optado por no dar a conocer detalles del estado de salud del expiloto, y son muy pocas las personas que pueden ir a visitar a Michael.

El exjefe de Ferrari y actual presidente de la FIA (Federación Internación del Automóvil), Jean Todt, es uno de los amigos que ha podido ver a Schumacher.

De hecho, hace poco reveló nueva información de su último encuentro con el expiloto, en conversación con la Radio Montecarlo (RMC).

“Siempre soy cuidadoso con estas declaraciones, pero es verdad. Vi la carrera junto con Michael Schumacher en su casa en Suiza”, partió diciendo.

“Michael está en las mejores manos y está bien cuidado en su casa: ‘No se rinde y sigue luchando"”, reveló.

Sin embargo, Todt confesó que lo que más le entristece es la forma que tiene para comunicarse hoy con su amigo.

“Por supuesto, nuestra amistad no puede ser la misma de antes. Solo porque ya no tenemos la misma comunicación que antes. Él continúa luchando. Y su familia está luchando de la misma manera”, dijo.

“Estoy muy apegado a Michael (…) Nunca ha sido una persona fácil para dar su amistad, [pero lo hizo] conmigo, y estas cosas crean relaciones muy fuertes: amistad y afecto para siempre”, cerró.