¿encontraste un error?
avísanos

"Tengo un sentimiento de culpa tremendo": Javiera Román lamentó su retiro en el GP de Ovalle

RallyMobil
Por Marcelo Canario
Con información de Bío-Bío Deportes.

Una sensible baja sufrió el equipo Point Cola, que este fin de semana arribó al Valle del Limarí para disputar la tercera fecha del campeonato RallyMobil.

El piloto Martín Scuncio no correrá el GP de Ovalle debido a las complicaciones de salud que presentó en los días previos a la competencia su navegante, Javiera Román.

Román, quien junto a Scuncio son los actuales campeones de la categoría R3 pero que actualmente corre para la R5, tuvo que ser trasladada de urgencia a Coquimbo luego de sufrir nauseas, mareos y un decaimiento general.

En conversación con BioBioDeportes, Román relató que el primer día fueron a hacer la hoja de ruta y en la segunda vuelta de reconocimiento comenzó a sentir malestares. Su piloto la sorprendió en dicho estado y la mandó a descansar.

“Al otro día me levanté , según yo bien, fuimos al Shakedown, di dos vueltas y cuando llegué a la asistencia no me pude aguantar, estaba con vómitos y nauseas. Mi estado era imposible de controlar, por lo que el equipo decidió enviarme a una clínica para estabilizarme y después a Concepción, donde me haré los exámenes correspondientes”, indicó.

Sobre sus sensaciones tras quedar fuera de la competencia, la navegante señaló que “tengo un sentimiento de culpa tremendo pero el apoyo que me ha dado el equipo es impresionante. Estoy triste de no estar en Ovalle pero todo pasa por algo y sé que evitamos algo peor”.

“Ahora estoy bien y descansando pero tengo algo extraño en el cuerpo y todavía no hay un diagnóstico oficial. Tendremos que esperar un mes para volver en la cuarta fecha de competencia”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/njkr
URL Corta: http://rbb.cl/njkr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte