¿encontraste un error?
avísanos

Alberto Heller cumplió un buen fin de semana en el WRC Portugal: piloto chileno terminó séptimo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

El piloto nacional Alberto Heller cumplió un buen cometido durante la séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC) disputada en Portugal.

El miembro del Ford-Joker Team, junto a su navegante, el argentino José Díaz, terminaron séptimos en la clasificación general de la categoría WRC 2.

El binomio completó la fecha con un tiempo total de 3:38:03.5 horas, a 4:54.4 minutos del vencedor Pierre-Louis Loubet (Skoda).

Cabe destacar que las mejores etapas para Heller fueron en esta jornada. En Montim 1 (SS16) y en Fafe 2 (Power Stage) culminó quinto, lo que le permitió escalar este domingo a la séptima posición de la general.

Además del francés Loubet, el podio lo completaron el sueco Emil Bergkvist (Ford) en la segunda posición, a 1:42.1 minutos del líder; y el noruego Henning Solsberg (Skoda), a 26.1 segundos del segundo.

El otro piloto chileno de esta categoría, Pedro Heller, no participó en Portugal luego de las lesiones sufridas en la sexta fecha, disputada en nuestro país, luego de volcar su vehículo.

WRC Oficial
WRC Oficial

URL CORTA: http://rbb.cl/nd1s
URL Corta: http://rbb.cl/nd1s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte