¿encontraste un error?
avísanos

Evitó una tragedia: piloto mexicano estuvo a punto de atropellar a dos comisarios de la Fórmula 1

Captura de Video

Pudo haber terminado en una desgracia. El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, estuvo a pocos centímetros de protagonizar un brutal accidente en el Gran Premio de Mónaco de la F1 2019.

Así al menos quedó en evidencia en un registro que el propio deportista subió a sus redes sociales, donde muestra cómo estuvo a punto de atropellar a dos comisarios que se encontraban retirando algunos elementos de la pista de carrera.

Según da cuenta el vídeo, el hecho habría ocurrido justo cuando el Racing Point del ‘Checo’ se disponía a ingresar a la calle de garajes o, como se conoce en el automovilismo, dentro de las líneas de entrada al pit lane.

Allí, el piloto se encontró frente a frente con dos marshals que estaban sacando de la ruta las piezas que había dejado el auto de Charles Leclerc. Ambos safaron de un accidente gracias a los reflejos y la capacidad de reacción del mexicano.

Porque sí, y aunque parezca increíble, Sergio Pérez fue capaz de disminuir la velocidad justo a tiempo, evitando de esta manera que la competencia terminara en una lamentable tragedia.

“Después de este momento, estoy muy contento con mi día. Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshals”, escribió en su cuenta de Twitter el destacado piloto mexicano.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/navt
URL Corta: http://rbb.cl/navt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte