La sexta fecha del Rally Mundial que se celebró en la Región del Bio Bío, entre el 9 y 12 de mayo recién pasado, dejó más de alguna consecuencia en los pilotos que participaron de ella.

Así al menos lo dio a conocer el corredor chileno Pedro Heller, quien acaba de confirmar que el volcamiento que sufrió en la primera etapa especial ‘El Pinar’, a la altura del kilómetro 12, le generó una doble fractura en la mano izquierda y la distensión de algunos ligamentos.

La declaración la hizo a través de sus redes sociales, donde además aprovechó de comunicar que su participación en el Gran Premio de Ovalle, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Rally Mobil, quedará suspendida hasta nuevo aviso.

“Voy a cuidarme lo que más pueda para llegar a correr lo antes posible. Quiere agradecer infinitamente por el cariño y mensajes de aliento de los fanáticos. Vamos por más”, indicó el actual campeón de la categoría R5.

De igual manera, agregó en la publicación que tampoco competirá en el Rally de Portugal, por lo que su hermano Alberto Heller será el único representante de nuestro país y del campeonato RallyMobil en dicha cita deportiva.

En definitiva, solo resta esperar para ver cuál será el desempeño que logre el menor del ‘Clan Heller’ en el evento que reunirá a los mejores exponentes del mundo tuerca.

Revisa las declaraciones de Pedro Heller a continuación: