La jornada del Nascar de Talladega en Estados Unidos no acabó de buena manera para el piloto Kyle Larson luego de que, en la última vuelta, protagonizara un impresionante accidente.

El hombre de 26 años impactó con el auto de Jeffrey Earnhardt y ambos fueron contra las barreras de contención. Pero mientras este último se quedó con el primer golpe, el vehículo de Larson se levantó del suelo y volcó en varias ocasiones.

Pese a lo estremecedor del choque, el piloto resultó ileso y salió caminando del malogrado móvil, aunque debió ser atendido de forma preventiva.

“Esa fue probablemente la vuelta más larga que tuve. Simplemente no sabía si alguna vez iba a detenerse. Sabía que estaba cambiando de posición y esperaba que no estuviera más cerca de la barrera, así que sí, tuve un poco de miedo”, declaró Larson luego del accidente.

Posteriormente, a través de su cuenta de Instagram, el piloto publicó imaágenes del accidente y comentó que “fui a dar un buen paseo hoy. Me alegro porque estoy bien y la cabina del piloto se mantuvo bien Espero tener mejor suerte de mi lado para la próxima”.

Revisa el impactante accidente de Larson: