¿encontraste un error?
avísanos

Grandes noticias para el motor chileno: Cornejo logró tercer lugar y podio en el Rally de Abu Dhabi

@RallyTeamHRC

Sigue demostrando que es uno de los grandes exponentes del país en el Rally. José Ignacio Cornejo hizo historia y logró subirse al podio en la primera fecha del Circuito Mundial de la categoría.

El piloto nacional quedó en el tercer lugar de la clasificación general del Abu Dhabi Desert Challenge, logrando esta ubicación por primera vez en su carrera. Cornejo completó los 214,5 kilómetros de la especial sin problemas para acabar llegando al circuito de Yas Marina tras 1.900 kilómetros de carrera a través del desierto de los Emiratos Árabes.

Cabe destacar que durante la competencia, el piloto chileno ganó dos carreras y además subió al podio en segunda posición en la categoría júnior. Con 24 años, esta es su última temporada en dicha categoría y ahora, tal como lo anunció antes de embarcarse al país asiático, se enfocará en lo que pueda hacer en la clasificación general.

Luego de cinco etapas, el británico Sam Sunderland, perteneciente al equipo KTM, se coronó como el campeón tras las cinco jornadas disputadas con un tiempo de 17h 46′ 42″, lo siguió el argentino Luciano Benavides a 8′ 20″ y nuestro representante, José Ignacio Cornejo, a 9′ 59″.

De esta forma, el equipo Honda, que tiene a Cornejo, Kevin Benavides y Joan Barredas como principales opciones de podio, espera seguir animando la competencia del circuito cuando disputen la segunda fecha del campeonato, el Silk Way Rally, que tendrá lugar del 6 al 16 de julio, cruzando Rusia, Mongolia y China.

URL CORTA: http://rbb.cl/mvng
URL Corta: http://rbb.cl/mvng

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte