¿encontraste un error?
avísanos

Piloto de Indy Car emocionó a su novia a seis meses del grave accidente que lo dejó paralítico

Twitter | @itsKarliWoods

El 20 de agosto de 2018 el piloto de Indy Car, Robert Wickens, sufrió un grave accidente que cambió su vida.

El canadiense de 29 años participaba del premio 500 millas de Pocono cuando, en la séptima vuelta, su vehículo y el de Ryan Hunter se toparon y el de Wickens sacó la peor parte.

El auto se elevó por el aire y dio vueltas sobre la pista, para terminar completamente destrozado en un costado de la misma. El canadiense debió ser removido de los escombros y fue trasladado inmediatamente al hospital Lehigh Valley-Cedar Crest.

Allí, Wickens fue diagnosticado con lesiones en sus extremidades inferiores, brazo derecho y columna. Debía ser sometido a una resonancia magnética y a una posible cirugía, la que se concretó a los pocos días.

Seis meses después del accidente, el piloto sigue con su recuperación. Se moviliza en silla de ruedas y está en terapia para, en algún momento, volver a caminar.

Es en ese escenario, es que Wickens decidió darle una sorpresa a su novia y prometida, Karli Woods, quien lo ha acompañado cada momento luego de su trágico choque. En un video publicado en redes sociales, el piloto le demostró a su pareja que ya puede levantarse de su silla.

“Se cumplieron 6 meses desde mi accidente. Uno de mis objetivos a través de esta recuperación es bailar en nuestra boda en septiembre. Este fue un impulso de confianza masiva que demostró que mi objetivo puede convertirse en realidad”, sostuvo Wickens en su publicación.

El mensaje emocionó a sus seguidores, quienes llenaron de reacciones y mensajes de apoyo el video, deseando la pronta recuperación del canadiense y esperando que pueda cumplir su propósito para septiembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjj0
URL Corta: http://rbb.cl/mjj0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte