Revolucionó a los fanáticos sudamericanos del automovilismo… especialmente a los chilenos. El piloto de Fórmula 1 Valtteri Bottasconmocionó a los seguidores del mundo motor en nuestro país tras confirmar que se encuentra de paso por suelo nacional.

El finlandés, parte del equipo de Mercedes, subió a sus Redes Sociales una fotografía en la que confirmó estar en “Santiago”.

Después el deportista subió otras capturas de su visita a la Viña Cousiño, ubicada en Macul, a donde fue para disfrutar en medio de sus vacaciones.

El propio Eliseo Salazar, expiloto chileno, compartió una imagen de Bottas disfrutando de una cerveza en un restaurant nacional, confirmando la noticia.

En Redes Sociales los hinchas de Bottas ‘explotaron’ con la noticia, realizando una serie de invitaciones al reconocido piloto.

“Lets go to drink a Piscola”, “Drink a Terremoto at La Piojera”, “Estas invitado a tomar once en mi casa con sopaipillas”, “Welcome to chile, perhaps you would like to try some melon con vino or ‘melvin’ as we call it”, y “un asaito”, fueron algunos de los comentarios que recibió el representante de Mercedes.

Eso sí, también abundaron los pedidos de ‘selfies’ en Redes Sociales y hasta hubo un importante consejo: “Cargate la bip Valtteri”.