Una importante revelación realizó el medio británico ‘Daily Mail’ respecto al estado de salud del multicampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, quien sufrió un accidente el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes Franceses.

Según el medio, el alemán no está postrado en una cama ni necesita de un respirador artificial para mantenerse con vida.

“Sportsmail entiende que no está en cama. Tampoco está entubado. Sin embargo, se cree que está recibiendo una amplia atención de enfermería y terapia, que se estima que cuesta más de 50.000 libras por semana (USD 63.000)”, revelaron.

El piloto vive actualmente en su mansión en Suiza, en una sala especialmente habilitada para su recuperación, y según los pocos datos que trascienden tendría un peso normal y no dependería de máquinas para vivir.

Señalemos que dicha información concordaría con las recientes declaraciones del presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt, quien dijo que vio junto a Schumacher el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

Este 29 de diciembre se cumplirán cinco años del accidente que sufrió el germano en los Alpes Franceses.

En esa oportunidad, el piloto se encontraba esquiando con su familia y golpeó su cabeza contra una piedra. Desde ese momento su estado de salud se ha mantenido en total hermetismo.