¿encontraste un error?
avísanos

"Sobreviví": el duro relato de la piloto alemana que sufrió fractura de columna en la Fórmula 3

Sophias Floersch / Facebook Oficial

Rompió el silencio. La piloto alemana Sophia Floersch emocionó a sus fanáticos tras emitir sus primeras palabras luego del peligroso accidente sufrido en la Fórmula 3 el último fin de semana.

“Sobreviví a la operación”, destacó la deportista en su página oficial de Facebook, espacio donde detalló que la cirugía acabó durando 11 horas.

“Espero que a partir de ahora sólo mejore”, puntualizó Sophia, en un mensaje que ha impactado a los fanáticos del automovilismo debido a su rápida recuperación.

En relación a lo mismo, la deportista informó que deberá permanacer en Macao por algunas semanas “hasta que sea transportable”.

En la Red Social, Sophia además aprovechó de agradecer “a todos mis fans por cada uno de los buenos deseos, que ahora empiezo a leer. Esto realmente me motiva y me da coraje”.

Sin embargo, la piloto también se dio un momento para recordar a los otros lesionados con su accidente: “Mis pensamientos también están con todos ellos. Espero que todo el mundo esté sano”.

“Un gran agradecimiento al personal médico aquí en Macao por el trato amistoso y profesional. Muchas gracias al equipo de rescate local de @FIA, Mercedes-AMG Petronas Motorsport, HWA AG, la organización de FIA y su equipo médico, y la organización de Macao, que me apoyan de la mejor manera. También un agradecimiento especial al Dr. Riccardo Ceccarelli y por último, pero no menos importante, a mi equipo Van Amersfoort Racing, que todos sufren conmigo…. ¡Voy a volver!“, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/ls7q
URL Corta: http://rbb.cl/ls7q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS